AYUDAMOS AL MUNDO A CRECER MÁS CON MENOS.

 

 

 

Nosotros somos Netafim.

 

 

COMO LA POBLACIÓN DEL MUNDO CRECE CADA VEZ MÁS Y LOS RECURSOS NATURALES COMIENZAN A LIMITARSE, SER EFICIENTE TIENE MAS SENTIDO QUE NUNCA.

 

EN NETAFIM AYUDAMOS A NUESTROS CLIENTES A PRODUCIR MÁS COSECHAS Y MEJORES CULTIVOS CON MENOS RECURSOS.

 

 

Netafim es el líder mundial en soluciones en manejo de agua inteligentes para la agricultura. Desde 1965, venimos liderando el camino mediante desarrollar soluciones que ayudarán a nuestros clientes a producir mejores cosechas de alta calidad mientras se minimiza la utilización de los recursos disponibles.

 

 

 

Trabajando con la naturaleza, no en su contra.

La Eficiencia no solo beneficia el resultado de la producción, sino también al medio ambiente. Al utilizar la tierra, el agua y la energía de una manera más inteligente y responsable ayudamos a proteger los recursos naturales.

 

Cuando utilizamos todos los recursos, desde agua hasta el CO2, de una manera más inteligente, nos comprometemos a proteger al medio ambiente. Mayor conservación significa mayores resultados, para hoy y para el mañana. Es por ello que nuestras soluciones no solo benefician al resultado de la producción sino también al medio ambiente

 

 

 

Incrementando los recursos naturales y su resultado final.

Nuestra línea de negocios está dividida en tres categorías: Riego, Invernaderos y Bio-Energía. Cada una de ellas está dedicada a definir y crear soluciones de una manera inteligente y oportuna para nuestros clientes a nivel mundial. Trabajamos con la naturaleza para asegurar que ésta misma lo haga también para nosotros.

 

 

 

Riego

Más crecimiento, con menos agua.

 

Como líder mundial en soluciones inteligentes para la agricultura y jardinería, nuestra misión es promover un cambio mundial en la utilización del agua en la agricultura. Al proporcionar respuestas tecnológicamente avanzadas y sustentables, satisfacemos las necesidades del riego moderno.

 

 

 

Invernaderos

 

Más conocimiento, menos riesgo,

 

Le  brindamos nuestra experiencia en todo tipo de condiciones de clima y cultivo. Puede tener la seguridad de que su invernadero estará hecho a la medida de sus necesidades y hará que la mayoría de factores agronómicos e innovación tecnológica maximicen sus utilidades.Nuestra experiencia mundial consiste en que nuestros equipos locales están capacitados para proveerle todo tipo de ayuda y asistencia que requiera

 

 

 

Bio-Energia

Más experiencia, menos riesgo

 

Hemos establecido una posición líder en la producción de cultivos para energía renovable Netafim provee productos de calidad, servicios de primera clase y apoyo operacional a nivel mundial. Netafim hace la bio-energía comercialmente viable al asegurar cantidades confiables, abastecimiento oportuno y alta calidad de cultivos, a la vez que se reducen los costos de producción y los riesgos implicados.

 

Agricultura | Minería |