Mayo 13 2014

NETAFIM CHILE PRESENTA NUEVO GOTERO INTEGRADO NO COMPENSADO

Luego de un exitoso desarrollo en India, en mayo recién pasado fue lanzado al mercado nacional el gotero Aries, ante un centenar de representantes de empresas ligadas a la industria del riego por goteo, además de académicos y estudiantes de escuelas agrícolas.

LEER MÁS...

Diciembre 2013

NETAFIM ENTREGA EN TERRENO PREMIO INDAP AL CAMPO DEL AÑO

Un completo equipamiento de riego por goteo tecnificado familiar de la empresa Netafim Chile, FDS (Familiy Drip System), formó parte del premio que recibió el agricultor de Chiloé Luis Gallardo, galardonado en la categoría "Campo Destacado Indap" del concurso "Campo del Año" que organiza Anasac.

LEER MÁS...

Junio 2014

NETAFIM CHILE CAPACITA A SUS PROFESIONALES EN ISRAEL

Netafim Acadamy es el moderno centro de formación y capacitación que posee en Tel Avid la empresa israelita especialista en riego por goteo. Hasta ese lugar llegaron en junio pasado las profesionales de Netafim Chile, Lorena Rojo y Valeria García, junto a otros 21 ejecutivos de las divisiones iberoamericanas de la compañía, con el fin de perfeccionarse en nuevas estrategias de venta, líneas de productos, calidades de aguas y nuevas tecnologías en riego por goteo.

LEER MÁS...

JuLio 2014

PULSAR: UNA SOLUCIÓN EFICIENTE PARA COMBATIR LAS HELADAS

El pulsador de presión compensada de la empresa de riego Netafim, se presenta como una muy buena alternativa para los agricultores, en el complejo y costoso manejo del control de las heladas.

 

LEER MÁS...

Agricultura | Minería |